lunes, 29 de octubre de 2012

Gracias por todos los consejos!!!!!!

En estos meses antes de acabar la ultima carera de la temporada 2012, es cuando me surgen todas las dudas para el año que viene (sponsor, fechas de carreras, entrenos,material, bici, dinero para los viajes)
Todas estas dudas la temporada pasada me abrumaron mucho y estuve muchos días bloqueado sin tener un rumbo concreto participaba en pruebas de rally y en descenso.
En el descenso me costaba coger el ritmo que seguían los demás, luego íbamos a las carreras de enduro en las bajadas podía perder una posición, que luego subiendo era capaz de coger a los de la categoría de elite (PROS).
Así que me decide en participar en la ambaso com mi amigo alex, me tubo que dejar una bici de rally porque yo no tenia, y me lo pase increíble y desde entonces no he parado de hacer rally.

Este año por suerte después de como esta acabando la temporada de una manera increíble;
•4º en el campeonato de catalunya,
•2º en la ambaso en categoría sub23, •4* en el open bmw en sub23 y he acabado en muchas careras entre los 5 primeros de mi categoría.

Gracias a mucha gente que esta a mi alrededor en las carreras y en mi vida cotidiana, me esta dando las fuerzas y las ganas para tomarme la próxima temporada mucho mas en serio.

Próxima os explicare algunos de esos consejos!!!!!!!!!

PD: gracias a toda las personas que me rodean sin ello todo esto no seria posible!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!
Gas a fondo!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario