viernes, 9 de noviembre de 2012

Punto y final a la temporada

Este año asido una larga temporada que enpezo com el open bmw i que a acabado com el open ambaso. este es el primer año que disputo casi todas las pruebas de xc de todos los open y los de copa catalana.
en las primeras carreras me costaba tener un ritmo constante, pero para mediados de temporada después de haber entrenado por andorra en altitud todo mejoro mucho.
Después de bajar de andorra; al día siguiente fui al fisio para quitar toda la carga muscular de tantos días y luego hice 4 dias de descanso para que mi cuerpo se regenerará y a soliera los entrenamientos.
Para mi la ambaso fue una de las primeras carreras en las que participe(gracias alex por llevarme a la primera carrera ya hace 2 añitos de eso y aun no se como pagarte-lo), y este año fue a por ella con todas mis fuerzas y esta es la recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario