domingo, 25 de noviembre de 2012

Ya tengo las plantillas!!!!

Hoy el señor Jordi Mayral, el podologo de la clinica mayral se ha pasado por la tienda para traerme las pantillas .

Con las plantillas en la mano, me explicó, que el pie ahora estará totalmente equilibrado dentro de la zapatilla , las presiones se equilibrarán y la superficie en contacto entre mi pie y la zapatilla es mucho mayor, por lo que trasmitire más fuerza.
Están fabricada en una base fina para que queden integradas en la zapatilla.

Los primeros días no acabada de adaptarme pero después de unos días van incleibles.
Hos lo recomiendo al 100x100, pero siempre de la mano de grandes profesionales como son la clínica mayral.
Tengo que dar las gracias por todo lo que han hecho por mi el personal de la clínica, y en especial a Jordi Mayral, son grandes personas
Hos dejó enlace de la clinica para mas información:
http://www.clinicamayral.com/podologia/es/

2 comentarios:

  1. Espero vuestros comentarios aqui en el blog!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrada Juan!
    Espero que disfrutes de nuestras plantillas y te ayuden a mejorar el rendimiento tan grande que estás mostrando!

    Un abrazo crack!

    ResponderEliminar