miércoles, 13 de marzo de 2013

Copa internacional banyolas


 Ya después de dos días mi cuerpo está recuperado de la carrera del domingo.
El circuito en banyolas se caracteriza por ser muy en revirado, y con tramos muy bonitos para el público.
En categoría sub23 y élite nos tocó dar 5 vueltas + la star lap o vuelta de colocación.

La carera enpezaba a las 12:30, así que sobre las 12 me fui a calentar.




A la 1 ya esta vamos en la parrilla para la salida, en la vuelta de colocación tuve la mala suerte que se hizo un tapón y tuve que pasar por una parte muy sucia y pinche el neumático delantero, tuve que parar a poner el líquido de látex en el neumático y parecía que podía aguantar pero no fue así al cabo de tres curvas, el neumático se vino abajo y llegue como puede a boxes  para abandonar

Pero mi gran amigo Alberto huertas estaba en la otra punta del Box y me grito que me pasaba y sin dudarlo vino con su bici y me dejo su llanta y puede engancharme a la carrera.
Aquí hice una cosa muy mal me viene a bajo y no pensé con claridad, pero Alberto otra vez me salgo las castañas del fuego y me soltó una frase que me volvió a colocar la cabeza y fue: "-Tomate lo como un entrenó y a por todas!!!!"
Y eso hice de menos a más en la primera vuelta ya tenía a los dos últimos de la carrera, en la segunda vuelta pase a otros 3, en la tercera pase a otros tantos y en todo momento con unas sensaciones de fuerza en las piernas como las de final de la temporada, tenia gas y me sentí muy bien.
Así que ya espero con ganas la siguiente carera de este domingo. Dar las gracias en especial Alberto, a mi familia, y amigos que me apoyaron y también a mis sponsor que hacen posible todo esto en este año tan difícil.


Gracias!!!!
el resultado final el 119 de la general de 152, y en mi categoría el 40 de 49.

3 comentarios:

  1. De nada Juanito!!!!!!
    Y eso de que te fallaba la cabeza te pego dos gritos como los del otro dia y te la coloco de nuevo otra vez en su lugar......
    El domingo nos vemos de nuevo y mas gassss

    ResponderEliminar
  2. Grande. Como se nota los que corrimos ayer.

    ResponderEliminar
  3. si alberto el domingo un par mas de gritos a cada vuelta, oye que sepas que tendras servicio tecnico y cambio de bidones

    ResponderEliminar