miércoles, 13 de marzo de 2013

No solo de dinero vivimos

Este post va dedicado a todas las personas que me rodean en mi vida, no solo a las personas que tengo cerca y que veo todos los días; sino a cualquier persona que comparte un solo instante de mi vida por muy pequeño que sea.

La siguiente historia me ayudo a ser la persona que hoy soy:

En un control rutinario a un amigo le descubrieron un problema en la entrada de la válvula del corazón.
Al acabar la revisión el medico le explico a mi amigo el problema que le detecto y al repetir la prueba se confirmo la peor noticia, le dijeron que le tendrían que operar y que la operación era de alto riesgo.
Al decirlo eso el medico a mi amigo se le vino el mundo abajo.
Al cabo de unos días nos encontramos mientras entrenábamos y me lo explico, me dejo hecho polvo porque era una persona que se cuidaba mucho, hacia mucho deporte, comía sano, no fumaba, ni bebía, muy alegre, y siempre tenia alguna historieta para sacarte una sonrisa.





Durante todo el entreno recordé todos los momentos que compartí con el (cenas, salidas en bici, sus historietas,etc)
Ahora que soy mas grande y en mi vida han pasado muchos acontecimientos y personas por ella, que me han ayudado a ser quien soy ahora.
Me gusta disfrutar de cada segundo que tengo,no significa que todos los viva al limite, si no que he aprendido a valorar cada cosa que hago y con quien la hago.
Desde compartir una taza de café con alguien, dar un paseo solo por la montaña a compartir un entreno com un amigo.


Aquí os dejo una frase que a todos nos han dicho alguna vez en nuestra vida "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", y ahora os dejo un vídeo de otra persona que a de mostrado que con fuerza de voluntad y con la fuerza de la gente que lo rodea a podido superar un cáncer.

Gracias!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario