martes, 9 de julio de 2013

Copa catalana internacional en sant llorenç de morunt


Llegamos el sábado por la tarde, después de estar toda la semana con buen tiempo, allí estaba lloviendo desde hacia un buen rato, durante toda la contra-reloj estuvo lloviendo.














Estas tres fotos tienen una diferencia de 5 minutos entre cada foto.

No participe en la contra-reloj para conservar toda las fuerzas para el domingo, sabia que la carrera iva a ser muy dura.


El circuito de sant llorenc es un circuito alpino que se encuentra en una altura media de 980 mts sobre el nivel del mar, lo que confiere una dureza extra, el terrero en cambiante en cada curva.
Solo tiene una trialera técnica, donde se combina una curva a izquierdas con un escalón en una piedra gigante. El resto del circuito es un constante sube y baja, donde solo se podía adelantar en un par de tramos, uno de ellos era un tramo de pista de 1km donde se enpezava con un 13% de desnivel para acabar con 27%.

A los sub23 y elites nos toco dar 4 vueltas mas la star lap, unos 28 km.



La salida no fue muy buena, pero toda la carrera tuve muy buenas sensaciones como en la pasada carrera. Donde pensaba atacar tuve que guardar todo lo posible, para en los tramos en los que iva a guardar tuve que dar el 110% para no ceder ni un ápice a los otros corredores.


Al final acabe el 56* de la general, y el 16* de sub23, seguimos sumando puntos para la general que es lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario